Explorar sermones.

Reproducir vídeo

Una mirada realista a la vida en una iglesia local

Y sobre todas estas cosas vestíos de amor, que es el vínculo perfecto. 15 Y la paz de Dios gobierne en vuestros corazones, a la que asimismo fuisteis llamados en un solo cuerpo; y sed agradecidos.

- Colosenses 2:16-3:17

Video, Audio

Expositores

• Alejandro Peluffo

Es pastor en la Iglesia Bautista Misionera en la ciudad de Lobos, Buenos Aires. Cursó sus estudios en The Master’s Seminary, dónde obtuvo un Máster en Divinidades (2011) y un Máster en Teología (Nuevo Testamento) (2013). Actualmente dirige IDEAR, instituto para entrenar a pastores y líderes en la predicación expositiva, en Argentina y Sudamérica.
  • Chris Riser

Expositor
  • Hugo Otermín

Expositor
  • Jonathan Tucker

• Jonathan Whilloughby, anciano de la Iglesia de Lobos, foto retrato, sonriendo, con ateojos, arboles de fondo, algo de barba en la barbilla, camisa azul

Jonathan Willoughby

Anciano
  • Rostro de Matthew White

Matthew White

Matt tiene más de veinte años de experiencia práctica en el ministerio y tiene títulos de Appalachian Bible College y The Master’s Seminary. Antes de ir Belcroft Bible Church en 2016 para servir como Pastor-Maestro, Matt sirvió en varias iglesias en West Virginia, así también como pastor asociado en Grace Community Church en Sun Valley, CA. Actualmente, Matt también forma parte de la junta directiva de Grace Advance Mid-Atlantic y GAMA Bible Institute (GBI), que es una comunidad de iglesias que buscan fortalecer bíblica, teológica y metodológicamente a otras iglesias en la región de Washington DC, Maryland, Virginia y Delaware. Matt lleva casado casi 25 años y ha sido bendecido con cuatro hijos.
  • Antonio Marotta, foto retrato, sonriendo, camisa celeste, barba

Tony Marotta