Fundamentos de la Fe – Capacitación de Instructores #2

imagen de portada del libro "fundamentos de la fe"

El libro “Fundamentos de la fe” (FdF) es una guía de estudio con trece clases que incluyen las doctrinas esenciales de la fe cristiana. Es recomendable para personas interesadas en conocer de qué trata seguir a Jesús, o para que nuevos creyentes crezcan en su comprensión de las verdades bíblicas fundamentales.

Se incluyen temas desde la naturaleza de Dios, hasta la participación en la Iglesia. Es un material excelente para discipular a nuevos cristianos o volver a los fundamentos de lo que significa ser un discípulo de Jesús.

Hugo Otermín ofreció este curso a nuestra iglesia para capacitar a los instructores, hermanos y hermanas maduros en la fe, para que puedan enseñar este libro.

En esta página se explica la importancia de tomar el curso “Fundamentos de la Fe” para formar parte de nuestra membresía.

Clase 2 de “Fundamentos de la Fe”

Audio de la clase

Presionando el botón de opciones (de 3 puntos verticales), puede elegir descargarlo si desea.

Dónde adquirir el libro “Fundamentos de la Fe”

Para Amazon Kindle (USD $7)*

Ebook en PlayStore (ARS $1284)*?

Con su suscripción a Scribd (USD $9 /mes)*

Comprar la versión para Logos (USD $8,44)*

Ayuda para los instructores (audios y lecturas gratis)

* Le recordamos solicitar a la entidad emisora de su tarjeta la devolución de los impuestos por compra en dólar y en el exterior (65%). Aplicables en Argentina. (Actualizado dic-2021)