La promesa más gloriosa de la Escritura

Exposición de Romanos 8:28-30

2828 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 29 Porque a los que antes conoció, también los predestinó para que fuesen hechos conformes a la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos. 30 Y a los que predestinó, a estos también llamó; y a los que llamó, a estos también justificó; y a los que justificó, a estos también glorificó.

Reina Valera Revisada 1960 (RVR60)

Video del Sermón Audio del Sermón
Temas:
Picture of Matthew White

Matthew White

Matt tiene más de veinte años de experiencia práctica en el ministerio y tiene títulos de Appalachian Bible College y The Master’s Seminary. Antes de ir Belcroft Bible Church en 2016 para servir como Pastor-Maestro, Matt sirvió en varias iglesias en West Virginia, así también como pastor asociado en Grace Community Church en Sun Valley, CA. Actualmente, Matt también forma parte de la junta directiva de Grace Advance Mid-Atlantic y GAMA Bible Institute (GBI), que es una comunidad de iglesias que buscan fortalecer bíblica, teológica y metodológicamente a otras iglesias en la región de Washington DC, Maryland, Virginia y Delaware. Matt lleva casado casi 25 años y ha sido bendecido con cuatro hijos.
Tipo de Servicio:

Más Sermones de