4. La Invitación que nos Da la Esperanza de un Final Glorioso y Eterno
- Isaías 55:12-13
- Jonathan Willoughby
Descripción
Exposición de Isaías 55:12-13
Una perspectiva bíblica de la Restauración
Dios restaura y restaurará a su pueblo; Dios restaurará a su creación y Dios restaura Su Nombre.
12 Porque con alegría saldréis, y con paz seréis vueltos; los montes y los collados levantarán canción delante de vosotros, y todos los árboles del campo darán palmadas de aplauso.13 En lugar de la zarza crecerá ciprés, y en lugar de la ortiga crecerá arrayán; y será a Jehová por nombre, por señal eterna que nunca será raída.
Reina Valera 1960
69

Jonathan Willoughby
Jonathan se desempeña como anciano en la Iglesia Bautista Misionera en Lobos, Argentina. Realiza tareas administrativas y pastorales que incluyen la enseñanza, la predicación, el asesoramiento, la capacitación en liderazgo y lidera el ministerio de música. Esta casado con Carolina y tienen cuatro hijos.
Más Sermones de Jonathan Willoughby
Daniel, no temas; porque desde el primer día que dispusiste tu corazón a entender y a humillarte en la presencia de tu Dios, fueron oídas tus palabras; y a causa de tus palabras yo he venido.
Daniel 10:1-21
Después con la muchedumbre de las abominaciones vendrá el desolador, hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador.
Daniel 9:27
Setenta semanas están determinadas sobre tu pueblo y sobre tu santa ciudad, para terminar la prevaricación, y poner fin al pecado, y expiar la iniquidad, para traer la justicia perdurable, y sellar la visión y la profecía, y ungir al Santo de los santos.
Daniel 9:20-27
Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.
Efesios 6:10–20
Sermones Recientes
No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad.
3 Juan
Y este es el amor, que andemos según sus mandamientos.
2 Juan 4-14
Porque todos compareceremos ante el tribunal de Cristo.
Romanos 14:10-12
Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.
2 Juan 1:1-3